3 usos para una caravana vieja

20 Nov 2013

Me encantan las caravanas viejas. Las modernas no tienen el mismo encanto, todo de plástico y tapicerías feas... Pero para el uso van bien. Cabe decir que el uso de la caravana o autocaravana no acaba de ir conmigo. Me gusta el concepto, me encantaría que me gustara pero lo he probado y eso de estar horas sentada no acaba de gustarme. Prefiero ir en bici ;)

Así que hoy os propongo 3 usos diferentes que darle a una caravana, a parte de viajar, por supuesto...

El primer uso que propongo sólo es apto para aquellos que tiene casa con terreno o que vivan en una ciudad con parking de caravanas céntrico y apañado.

Visto aquí
Visto aquí
Simplemente tenemos que arreglarla un poco y aparcarla en el jardín. Le podemos añadir una pequeña terraza para desayunar al aire fresco o relajarse al atardecer. Los invitados tendrían su privacidad y quedarías de lujo.

Más fotos aquí

Visto aquí
Más fotos aquí
Hasta se me ocurre que se puede alquilar y ofrecer un servicio único para turistas. Como este hostal que han montado en Alemania o esta caravana que se alquila en Francia.

Otro uso que le podemos dar es como taller o estudio. Al igual que el caso anterior, necesitamos un espacio, pero bueno, si tenemos una caravana es porque tenemos espacio, no?

Visto aquí
Más fotos aquí
Más fotos aquí
Otra idea de negocio con una vieja caravana es hacer una cafetería ambulante. Me encanta esta idea. Inviertes en una buena cafetera de bar y lo decoras con estilo y listo para moverte por la ciudad y ofrecer café. Ojo, que supongo que se necesitará permisos! Pero y lo que molaría ir a mercados, o a festivales de música y encontrarte con caravanas así?

Más fotos aquí
Visto aquí
Más fotos aquí

12 comments:

  1. Me encantan toooooodas las ideas!

    ReplyDelete
  2. Geniales todas las ideas!yo que tengo un pequeño huerto y no puedo hacerme casita...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues ya sabes Estela! Hazte con una caravana vieja y por lo menos para pasar el finde te vale ;)

      Delete
  3. Qué post más genial, me encantan las caravanas y las ideas que propones!!:)

    http://21infiniti.es

    ReplyDelete
  4. mmmm Me lo he pensado bastante porque todas las ideas son geniales, pero me quedo con la idea de montar una carabana que reparta limonadas!! yuhuuuu!!! y quedarme así con todo el mundo, jejej viendo su carita fascinada.
    Un besete!!!

    ReplyDelete
  5. Qué chulas todas!!!!!! Y las formas que tienen son una pasada!
    Pequeña martita ya sabes en lo que estoy pensando no??? Jijiji

    ReplyDelete
  6. Qué chulas todas!!!!!! Y las formas que tienen son una pasada!
    Pequeña martita ya sabes en lo que estoy pensando no??? Jijiji

    ReplyDelete