Coffee Time | Kahaila

28 May 2013


Una nueva entrada de Coffee Time en Londres de la mano de Martonix!

Kahaila
135 Brick Lane - E1 6SB - London

Si tuviese que escoger una cafetería en Londres por su localización, sin duda sería ésta.
Se trata de Kahaila que además de encontrarse en Brick Lane, mi lugar preferido de Londres, hace unos pasteles y muffins… que están para chuparse los dedos!!

Fotos de Kahaila.com

Pero no es sólo una cafetería. Kahaila es lo que en Londres se conoce como “Charity”, es decir, una organización benéfica que trata de apoyar proyectos locales a través de los beneficios que se obtienen. Además también trata de favorecer el comercio justo y local ya que muchos de sus tentadores pasteles se cocinan con éste tipo de productos.
Fotos de Martonix
Si intentas ir una tarde de sábado puede que te resulte prácticamente imposible encontrar una mesita, pero vale la pena intentarlo. El ambiente es muy agradable y la claraboya al final del local le da mucha luz, incluso en los nublados días londinenses. En la entrada puedes encontrarte con tarjetas, piruletas y más cositas bonitas hechas a mano y también su mural de eventos con anuncios para cursos de “bakery”, yoga, fotografía…

Sin duda es el mejor sitio para disfrutar de un café en buena compañía tras un día en el paraíso de los mercadillos vintage.

2 comments:

  1. ¡oh! que pena no haber conocido esta cafetería mientras vivía en Londres, pero oye, mucho mejor, asi tengo excusa para volver ;)

    Marie lived in London

    ReplyDelete
  2. Oye! yo tampoco fui ahí!!! te la reservaste solo para ti mala amiga????!!!!!
    No me la pienso perder cuando vuelva a Londres, me encanta ;-)

    ReplyDelete