La habitación de Álex

24 May 2013

¿Que ocurre cuando una arquitecta tiene un hijo y decora su habitación con mucho amor? Pues que el resultado es increíble!
Carmela tenía claro que la habitación de Álex sería de colores neutros y muy minimalista.

Alex Nursery 00

La habitación es pequeñita pero Carmela y Óscar han sabido sacarle partido colocando aquello que realmente hace falta. A mano izquierda queda la cunita y la estantería Expedit de Ikea con algunos cajones de mimbre para tenerlo todo organizado. La pared opuesta esta compuesta por un armario empotrado blanco dónde han colocado el detalle del vinilo de la casita del ratoncito Pérez de Chispum.

Alex Nursery 01

Alex Nursery 02

El color predominante es el blanco, con tonos neutros y algún toque de color, como los cuadros de la pared de Haciendo El Indio. Al fondo, aunque no se ve en las fotos, se encuentra el sillón Tullsta de Ikea perfecto para la lactancia junto a la moto vintage de Imaginarium, regalo del abuelo de Álex.

Alex Nursery 03
Su primo Luca se ha colado en la cuna de Álex!

¿Os habéis fijado que tiene muchos detalles de LittleMars? A ver si los encontráis todos!

6 comments:

  1. Yo quiero una habitación como la de Álex!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Roci, eres pequeñita pero no creo que quepas en la cuna... :P

      Delete
    2. Ya pero para cuando tenga un bebe ;-)

      Delete
  2. Qué chula!!!! Qué gusto!!!

    ReplyDelete
  3. Una preciosidad, yo también quiero!
    :)

    ReplyDelete