Buscando inspiración de cojines

31 May 2013

¿Qué tal va todo? Por aqui ya hemos recibido las cajas con los trastos desde Londres y aún está la casa un poco patas arriba. Ahora toca hacer de esta casa nuestra casa. La casa es pequeñita y la decoración simple así que con algunos detalles podremos hacerla más a nuestro gusto.

Hello Milky en Etsy
Una cosa que me encanta, y Simó odia, son los cojines. En el sofá, en la cama... Aunque luego es un coñazo quitarlo todo para irte a dormir, a mí me vale la pena, le da un toque personal a la habitación en sí.

En el sofá de nuestra casa de alquiler tenemos bastantes cojines pero las fundas no acaban de gustarme, por lo que estoy buscando inspiración para renovarlas.

Me gustan sencillos y de colores neutros, como estos de rayas y puntos.

Fotos de remainsimple.tumblr.com
Anthropologie / Hello Milky en Etsy

O con símbolos o números. Hace tiempo que me apetece uno con el símbolo del ampersand.

Fotos de caisak.com y my-candy-castle.blogspot.com.au

A ver si me animo y me los hago yo misma (con una base de cojín básica, que yo no se coser! aún...).


Os mantendré informados con mis adquisiciones! y si mi animo a hacerlo yo misma haré un post dedicado ;)

No comments:

Post a Comment