Fondo de pantalla Agosto

1 Aug 2014

¿Qué tal lleváis el veranito? ¿Ya estáis de vacaciones? Yo sigo en modo descanso :)

Este año el verano no ha llegado a Edimburgo y algunos de los propósitos que me había marcado se están quedando en el tintero. Picnic sí que hemos hecho, pero el tiempo no ha permitido para muchos... Las red velvet ya os las enseñé por instagram, sigo intentandolo... El jabón casero si que no he hecho nada de nada. Pero a la montaña sí que he ido! Hemos estado unos días por la Isla de Mull, os quiero preparar un post porque vale la pena! Y la letra 3D la tengo a medias jeje

Después del pequeño resumen del mes os dejo con el fondo de pantalla de Agosto. Sencillo y fresquito, ya sabéis.


Descargar fondo del ordenador aquí

Descargar fondo del móvil aquí

1 comment:

  1. Pues yo también sigo en modo semi descanso, o trabajo lento, y cumplo pocos de mis propósitos. Pero para eso está el verano ¿no?

    ReplyDelete