Slowly

9 Jul 2014



Cuando llega el verano parece que todo se ralentiza un poco y en ese estado estoy yo. Voy a aprovechar el modo vacacional para frenar un poco los posts del blog que últimamente me está costando escribir.

No voy a dejar de escribir (espero) pero no quiero obligarme a escribir lunes, miércoles y viernes. No quiero sentir que es una obligación. Así que subiré posts cuando tenga algo que contar y compartir con vosotros. 

Como pudisteis ver en este post, para este verano tengo planes (hay alguno más de los que puse en la lista) y conforme vaya cumpliéndolos os iré mostrando. De momento aún no me he puesto...

Dónde si que estaré más activa será en Instagram y Facebook, así que si aún no lo hacéis seguidme por ahí y así os enteraréis de todo :)

1 comment:

  1. Mucha gente ralentiza los blogs en verano ¿no? Es que resulta refrescante un cambio de ciclo y romper con la rutina que llevamos todo el año, creo yo...

    ReplyDelete