Stand en una feria craft

8 Nov 2013

El mes que viene participo por primera vez en una feria craft. Bueno, la primera vez con LittleMars, porque uno de mis primeros trabajos fue en el mercado artesanal de mi pueblo. Los dos primeros años estuve con el puestecito de metacrilato... todos los madrileños se quieren llevar un recuerdo de Gandia y ahí estaba yo marcando con una fresadora sus nombres en un llavero con forma de cubito de hielo... Otro año estuve con el puesto de juegos de ingenio, esos que están hechos con clavos torcidos y enlazados que no hay manera de separar. Este puestecito molaba más, era más divertido y te quedabas con la gente cuando se tiraban media hora intentándolo y llegaba yo y lo hacía en un segundo. El otro día me los encontré en la tienda de recuerdos de la Cámara Oscura y aún recordaba como resolver unos cuantos!

Me he ido por las ramas. Lo que venía a contar yo es que voy a participar en una feria craft. Tendré mi propia mesa y ando como loca pensando en como decorarla y cómo enseñar los productos.




Después de pasar las últimas semanas inspirandome en Pinterest, he llegado a la conclusión que tengo que hacer una visita a Ikea.

Para las tarjetas y las libretas he pensado en usar los cajoncitos de la minicómoda MOPPE. Por lo que veo en las fotos parece que encaja perfecto!

Para las cositas pequeñas como las etiquetas para regalos, podría ir bien la bandeja de mimbre KASTANJENOÖT. Pero tengo que ver como es de grande, no quiero que me ocupe toda la mesa...

Y para las láminas, cómo no, usaré el clipboard VÄLBEKANT que tiene una pestañita detrás para poder plantarlo como un marco, perfecto!

¿Qué os parece mi lista de la compra? ¿Me dejo algo? Ah, si! El mantel!

4 comments:

  1. Qué haríamos sin Ikea... Me gusta mucho tu selección :)

    ReplyDelete
  2. Acertadisima la elección,te quedará una mesa super bonita y delicada ...ahora a por la ropa de la mesa.
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! Si, para la mesa un mantel sencillo y neutro. Os enseñaré los resultados!

      Delete