JooJoobs, carteras de piel hechas a mano

6 Nov 2013

Hace poco descubrí la tienda en Etsy JooJoobs y sus carteras de piel hechas a mano. Y cuando vi que eran de Tailandia ya me enamoré del todo. Que amor tenemos por ese país! Concretamente JooJoobs está en Chiang Mai, una ciudad preciosa a la que recomiendo que visitéis si viajáis a Tailandia. 

Al ver sus carteras pensé que ya tenía regalo de Navidad para Simó. A él le gusta que la cartera sea pequeñita y manejable, así que estas son perfectas! Estoy entre varios modelos...

Esta más simple, con un único compartimento para billetes y tarjetas:



Esta también sencillita pero ya tiene dos espacios distintos para separar las tarjetas y los billetes:



Pero mi favorita sin duda es esta, no se si por el cierre o porque se puede personalizar con las iniciales:




Os animo que estas Navidades hagamos regalos handmade y de pequeñas empresas. Los precios no son muchos más caros que las que venden en tiendas grandes. A mí estas carteras me han parecido súper asequibles para tratarse de piel y con un diseño tan cuidado. 

Simó, qué me dices? cuál te gusta más?

2 comments:

  1. Wow, me encanta, buena elección, yo también aprovecho para hacer regalos artesanos y personales, me gusta, tienen ese encanto especial... y prefiero regalar algo menos "visto" o comercial.

    ReplyDelete
  2. Buena elección! Echaré un vistazo! Gracias Marta

    ReplyDelete