De todo un poco

27 Nov 2013

Esta semana me está yendo de mal en peor... No acierto una... No son grandes desastres de la humanidad, pero queman a una. Os cuento la última que me ha pasado: en enero íbamos a pasar una semanita en casa y mi madre me preguntó ayer a que hora llegábamos para ir a recogernos al aeropuerto, imaginaos mi cara cuando me doy cuenta que había comprado los billetes con la ruta al revés, de Alicante a Edimburgo. De verdad, ni que fuera novata en eso de comprar billetes! Total, como os digo no es un problema mayor, compramos otro billete y usamos uno de los comprados.

Así que no estoy inspirada para escribir un post y lo fácil es tirar de pinterest y enseñaos mis últimos pines. Pero primero empezamos con dosis de cafeína, a ver si me espabilo un poco.

Foto de aquí
Este espacio de trabajo a mí se me quedaría pequeño, ya se me ha quedado pequeño el mío! Pero bueno, lo podría usar sólo para poner el portátil y a parte tener una mesa de trabajo de 2 metros solo para mí, jaja.

El link esta roto así que no se de dónde sale esta imagen.

La imagen de esta terraza es del panel de inspiración de Gretelain que se está haciendo una cueva! Me encanta la pared de piedra, y esa puerta!


A veces, simplemente me iría lejos de la civilización, aspiraría el aire fresco y volvería a la realidad.

Foto de aquí
Y por último, este colgante tan chulo que hace Srta Malasuerte con sus manitas. No os perdáis su tienda que tiene cosas muy chulas.



Recordad que seguimos de sorteo hasta el próximo sábado!! ¿Ya habéis participado?

4 comments:

  1. No te haces una idea de la cantidad de meteduras de pata que he tenido yo con el tema de billetes y el dinero que he tirado! Suerte que muchos eran recorridos a Mallorca y tampoco eran taaaan caros pero entiendo la rabia que da! Así que respira hondo y piensa que queda poquito para ir a casa :) Yo también estoy contando los días! :))

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro de no ser la única!! ya está todo solucionado y volveremos a casa, eso es lo que cuenta!

      Delete
  2. Bueno la de cosas de éstas que me habrán pasado... respirar hondo lo he convertido ya en una rutina diaria :) Me encanta esa cueva! voy ahora mismo a pasarme por su blog que no lo conozco; muchísimas gracias por compartir el colgante en este bonito post! gracias gracias

    un besito

    ReplyDelete
    Replies
    1. Menudo trío... las compañías aéreas se aprovechan de nuestros despistes! ja!
      besitos!

      Delete