Fondo de pantalla DICIEMBRE. Se acaba el año!

29 Nov 2013

Me están pasando los meses como días, no se si esto es bueno o no... La cosa es que faltan dos días para meternos en el último mes de este año. 2013 ya se acaba! y entraremos en el 2014. Dos mil catorce. DOS MIL CATORCE! Me parece cosa del futuro. Como cuando éramos pequeños y nos decían que hiciéramos un dibujo del año 2050 y dibujábamos coches voladores. Recuerdo de una redacción de inglés que nos hicieron hacer sobre el año 2015 (2015 señores, que queda nada) y también lo enfoqué al mundo fantástico de las pelis del futuro...

Os voy a contar algo gracioso. Cuando era pequeña y me imaginaba a mi misma en el año 2000 me veía super madura con traje de chaqueta. Os comento que en el año 2000 tenía 16 años, dónde iba a ir una niña de 16 años con traje chaqueta?? al instituto?? La culpa era de mi prima mayor Mónica que por ese entonces se preparaba para azafata de vuelo e iba con traje chaqueta así que yo creía que cuando fuese mayor (con 16 años ya me consideraba mayor) pues yo también iría con traje... En la vida me he puesto un traje chaqueta y voy para los 30.

Esta cuenta atrás para los 30 se me está haciendo dura...

A lo que venía yo... Un nuevo fondo de pantalla para nuestros ordenadores! ¿Alguien lo usa o soy yo la única? Manifestaos! Enviadme una fotito a ver como os queda vuestro escritorio con el fondo! Mi instagram para quien no me siga aún es @marta_littlemars. Yo también subiré mi foto ;)



Y como se que mi Martonix si que se lo pone todos los meses en su móvil, le he hecho uno especial para que se adapte mejor a la pantalla del móvil. Amoret, ya me dices que tal te queda ;)


PD. Este domingo es la feria! No tengo muchas esperanzas puestas pero ya os contaré!

3 comments:

  1. Bonjour,
    Acabo de descubrir tu blog, porque hace un ratito has empezado a seguirme en instangram, y claro, como soy una cotilla, he ido al tuyo y me ha encantado ... me he suscrito a todo, jejeje
    Me encanta el diseño limpio y moderno del blog, pero la sorpresa ha sido este fondo de escritorio! Es el mejor que he visto en mucho tiempo, me encanta! Ya lo tengo instalado

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también soy una cotilla! ya te he cotilleao el instagram y el blog! jaja :*

      Delete
  2. yo soy fan de tus fondos, estoy deseando que empiece cada mes para ver con qué nos sorprendes!

    ReplyDelete