Moving

1 Aug 2012

Como ya os comenté en el post anterior, ya estoy en Londres. En España solo estuvimos cuatro días, tiempo suficiente para decir hola, comer una paella y decir adiós.



Ahora toca empezar de cero... Buscar piso, buscar trabajo...  y tengo una pereza! Primero estamos con el tema piso, bueno habitación. Con los precios de Londres no podemos permitirnos un piso para nosotros solos, así que buscamos una habitación en piso compartido. Pero los pisos que estamos viendo o están muy guarros o no tienen salón, y eso de comer en la habitación como que no nos va mucho...


Luego está el tema de que tenemos los trastos repartidos. Cuando nos fuimos de Edimburgo cogimos un coche rumbo a Londres y dejar los trastos en el sótano de mi hermana. Al final Rocío se apuntó al viaje, así que nuestros trastos se repartieron entre su sótano y la casa de mi primo.



¿Y ahora cómo movemos todos esos trastos de una casa a otra? Mi opción es coger la bici y cargarla hasta los topes, como las que veíamos en Vietnam.



De momento hemos cogido una habitación para un mes hasta que encontremos la casa/habitación perfecta... esperemos que pronto!

2 comments:

  1. suerte para la nueva aventura en londres!

    ReplyDelete
  2. Mucho ánimo con la mudanza! No sabes como te entiendo!!! Si las mudanzas son pesadas, sin coche son un infierno! Cuántas cajas habré transportado en metro, bici, tranvía... Espero que encontréis una habitación grande, bonita (y barata!) y unos compis agradables que no os la estropeen ;)
    Un besito

    ReplyDelete