Fan de los mapas, y de estos más aún!

8 Aug 2012

¿Qué tal va todo? No me he olvidado de vosotros pero aún ando un poco perdida... Seguimos sin encontrar piso/habitación en Londres y eso hace que no me estabilice del todo, sorry!

Pero lo que os traigo hoy seguro que os va a gustar. Hace tiempo que Simó lo vió en Yorokobu y me lo envió. Yo soy fan de los mapas, y de las guías. En todos los viajes siempre hay una foto mía con la cabeza dentro del mapa. Pero con estos mapas para no serlo, no?







Los artistas que han hecho estos mapas son los chicos del estudio Herb Lester Associates, aquí en Londres. Chulos eh? La pena es el momento de volverlo a plegar que siempre acaba rompiéndose, con estos habrá que ir con cuidado que luego hay que enmarcarlo! Yo me los compraría directamente para enmarcar.

No comments:

Post a Comment