Some presents

20 Oct 2011

No es ninguna novedad que me encantan los regalos, no solo que me los hagan a mí, lo que más me gusta es regalar, y hacerlos yo! Para mi visita a España he tenido muchas ocasiones especiales que celebrar, y la maleta iba cargada de regalos!
I love presents, it is not new... Getting but doing myself! For my visit to Spain I had a lot of celebrations and my suitcase was plenty of presents!

Ropita para los bebés y un árbol genealógico con globitos que ya os enseñaré en detalle más adelante.
Baby clothes and a family tree with balloons I will show you another day...

  

Un cumpleañero que le gusta la bicicleta...
A birthday boy who loves cycling...


Una inauguración (para mí que estoy fuera) de una casita muy especial (requiere un post aparte!)
A house-warming for a special house (another post required!)


Y la boda, con la lámina de LittleMars. El marco no me ha cabido en la maleta de mano!!
And the wedding, with the print of LittleMars


Y estos son los regalitos craft que he hecho. ¿Qué os parecen?
And these are the craft presents I made. What do you think?

No comments:

Post a Comment