DESCARGABLE: Carta a los Reyes Magos, Papá Noel e ideas para regalar

7 Dec 2014



Como estamos en Diciembre se me ha ocurrido hacer una especie de Calendario de Adviento y regalar cada domingo un descargable relacionado con la Navidad. ¿Qué os parece?

Los niños ya empiezan a escribir sus cartas a los Reyes Magos o a Papá Noel así que he diseñado una plantilla para que la podáis imprimir y que los más pequeños pidan sus regalitos de Navidad.


Una tradición que he visto en algunos blogs americanos y que me gustaría implantar con Leo cuando sea más mayor es una carta 'limitada'. Cuando yo era pequeña y escribía la carta a los Reyes pedía por un tubo. Luego me traían lo que ellos querían (siempre me quedé con ganas del Diseña a la moda...) Pero creo que hoy en día, y más en la situación en la que se encuentra la mayoría de las casas españolas, es conveniente concienciar a los niños y 'limitarles' a la hora de pedir. Por eso, lo que hacen estas familias con sus blogs es darle la opción que pidan 3 o 4 cositas:

- Algo para leer: Desde que estoy en Reino Unido les regalo todas las navidades a los más peques de la familia un libro en inglés. Según la edad el libro será de una temática u otra. Por ejemplo a los de un añito les compro los típicos de texturas. Me gusta la idea de que tengan una pequeña librería desde pequeños y poder aportarles la parte internacional. Yo era de esas niñas repelentes a la que los Reyes le traían libros y me encantaba!

- Algo para vestir: Los niños crecen rápido y necesitan ropa cada poco tiempo. Los hay más presumidos que otros y les gusta decidir sobre su estilo pero creo que es bueno para todos que sean consciente de que en la lista tiene que haber cosas que necesitan, no solo caprichos.

- Algo para jugar: En el fondo son niños, no? Y qué sería una navidad sin juguetes.

Como extra, si hay algo que quieren mucho mucho y se han portado muy bien este año, se les puede dar la opción de pedir algo más, a su elección.


Y para aquellos que ya no escribimos carta ni a los Reyes ni a Papá Noel esta plantilla para colgarla en la nevera e id apuntado ideas que nos gustaría que nos regalaran. Siempre viene bien dar unas pistas para que acierten y nos regalen aquello que queríamos ;)



Si no funciona el botón pinchar aquí

Sígueme en Instagram | Facebook | Pinterest

2 comments:

  1. Me encanta la idea de que las peticiones vayan separadas por temas. A mí me fastidiaba mucho cuando mis padres me obligaban a pedir cosas prácticas (ya un poco de mayorcita ;) pero les agradezco mucho que me educaran en la austeridad y el pensarse las cosas.

    Te deseo lo mejor para estos días y para el año que viene! +besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja, que grandes tus padres! Para mí es súper importante ese tipo de educación...
      Que pases unas buenas fiestas Montse!! Muchos besos!

      Delete