Inspiración para la habitación del bebé

16 Nov 2014

Bueno, me he pasado un poco con lo de 'habitación' del bebé, porque el pobre Leo no va a tener su propia habitación, al menos de momento. Leo va a contar con una pared de nuestra habitación, y gracias. Es lo que tiene vivir en mini pisos. Pero me hace ilusión decorar aunque sea una pared...

Este piso es algo temporal así que no quiero tampoco invertir mucho en ello, pero creo que con pocas cositas puede quedar un rinconcito apañado.

Para empezar, la gama cromática se va a centrar en colores neutros: blanco, negro y gris. Y le daremos algún toque de color con detalles en mostaza y mint, que aparte de estar de moda a mí me encanta esa combinación.

De primeras no va a tener ni cuna, el pobre, tenemos un moisés de mimbre que nos han dado con unas patas balancín de madera y ahí pasará los primeros meses. Después de esos meses no sabemos dónde vamos a estar así que ya me preocuparé de la cuna más adelante.

En la pared donde colocaremos el cambiador y su rincón quiero hacer el DIY que os enseñé hace un tiempo y hacer cruces con washi tape negro.

Tengo pendiente terminar unas letras 3D que me propuse hacer en verano. Soy lo peor y lo tengo a medias, pero me gustaría acabarlas y ponerlas en este rincón.

Un banderín también quedaría muy chulo, lo difícil es pensar en una frase... Probaré a hacerlo yo y si se me resiste le pido uno a tothewild que te lo hacen personalizado.

Luego tengo la lámina que me regaló mi amiga Mónica que va que ni pintado con la gama de colores. Es de Timbergram.

Aún tengo algún que otro detallín como las letras que tejí o unas banderitas que me hizo mi prima. ¡Cuando lo tenga todo colocado os enseño fotos! :)

¿Qué os parece? ¿Alguna idea más?

3 comments:

  1. Me gusta la opción de los stickers es una manera de personalizar su espacio e incluso con alguna pieza colgada en su pared que marque su territorio ;-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues es facilísimo Noe! Es washi tape negro, que se pone y se quita fácilmente sin dejar marca, perfecto para pisos de alquiler!

      Delete
  2. La cuna, con sus colchas, mantitas, cojines y muñecos ya viste mucho. Si encima decoras la pared, va a ser total. Creo que tampoco hace falta más, que así es mucho más fácil mantener el orden...

    +besos

    ReplyDelete