Fondo de pantalla Noviembre

2 Nov 2014



Madre mía... Noviembre ya? En serio, que se acaba el año el mes que viene! Me ha pasado volando. Yo no sé si es por el embarazo o qué pero se me está pasando el tiempo rapidísimo. Pero por otra parte me da la sensación de llevar siglos con este melón de barriga...

Siguiendo con la meta de organizar mi cabeza, este mes he creado una versión de fondo de pantalla con secciones para organizar el escritorio. ¿De qué sirve que me organice la cabeza y tenga el ordenador hecho un desastre que es dónde más tiempo paso al final del día?

De todos modos, también os he hecho la versión normal de sólo calendario para aquellas que no os haga falta organizaros tanto como a mí (envidia...) y la versión del móvil, como no.



Fondo normal para ordenador 



Fondo con organizador para ordenador



Fondo para móvil


6 comments:

  1. ¡Qué buena idea esa forma de organizar el escritorio! Para la gente que somos visuales, como yo, seguro que es súper útil. Gracias por compartirlo.

    ReplyDelete
  2. Yo me quedo con el clásico, qué me gustan los fondos que diseñas!! Ya instalado!

    ReplyDelete