Hello There! I'm back

28 Sept 2014



¿Qué tal todo? Ya estoy de vuelta por aquí aunque no definitivamente...  No se que me pasa que no me apetece ponerme a pensar y escribir posts, por lo menos no con la marcha que llevaba antes de 3 posts a la semana... Pero sí que echo de menos este rinconcito :) Por lo que he decidido volver con pausa y buena letra, con un post a la semana. El día elegido ha sido los domingos, que son como más de relax para todos, pero vamos, que tenéis toda la semana para leerlo :)

Antes de volver me gustaría definir contenidos:

- Para los que no me seguís en Instagram o Facebook (maaaaaal, ya estáis tardando) igual no os habéis enterado que ¡estoy embarazada! Y la familia crecerá para el próximo enero. No quiero que el blog se centre en tema maternidad y demás, pero está claro que va a ser una parte importante de mi día a día. Aún así intentaré no ser muy monotemática ;)

- Guía de Edimburgo. Ya se que lo he dicho muchas veces y aún no me he puesto con ella (maaaaaal por mi parte) He pensado en hacerla por partes o zonas y pretendo tener algunas listas para antes de que acabe el año.

- DIY y manualidades. He bajado bastante el ritmo en cuanto a hacer manualidades, pero tengo algunas en la recámara que quiero compartir con vosotros y alguna nueva seguro que caerá.

- Freebies. Llevo tiempo con ganas de preparar algunos recursos digitales para el blog, de descarga gratuita, como iconos de redes sociales o cosas así. ¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría algo en concreto? Pedir por esa boquita ahora que tenéis la oportunidad.

De momento creo que ya voy bien con eso, que sino me agobio y vuelvo a cerrar el chiringuito ;)

Si tenéis un ratito para comentarme que os apetece en esta nueva etapa os lo agradecería muy mucho!

¡Hasta el domingo que viene!

13 comments:

  1. Que bien que estés de nuevo. Yo he vuelto con más fuerza esta nueva temporada, a ver lo que dura.
    Ya verás en cuanto veas la criatura como no podrás de dejar de comentar todo o casi todo, nos pasa a todas, Ah y enhorabuena!!!
    Me gusta la idea de los recursos digitales, siempre va bien conocer cosas nuevas
    Besitos
    Emma

    ReplyDelete
  2. Me gustan tus ideas para el blog. Soy fan de los fondos de pantalla-calendario, son sencillos, limpios y súper útiles. ¿Seguirás con ellos?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay Nuria, pues pensaba abandonarlo! Pero después de tu comentario no podría! Aeguiré con ellos!!

      Delete
    2. Me siento fatal ahora!! No mujer, por mí no lo hagas, prioriza otras cosas, de verdad jejeje que no pasa nada, que pongo una foto de Quique y ya está jejejeje

      Delete
    3. Que va mujer! Si lo hacía porque creía que era la única que los usaba jaja. Sabiendo que hay alguien más sí que lo hago. Mañana lo subo!

      Delete
    4. Muchas gracias, la verdad es que si por lo que sea ando desconectada de blogs y tal, por falta de tiempo, a principios de mes siempre entro directa a buscar el fondo de escritorio para el portátil. Mañana sin falta vuelvo.

      Delete
  3. Hola guapi, bienvenida! ideas nuevas, diseño nuevo, veo que vuelves en plena forma :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja, Niola, el diseño lo cambié hace meses!! Que has estado perdida!! Bienvenida guapa!

      Delete
  4. Enhorabuena por la ampliación de la familia! :)

    ReplyDelete
  5. Pues me parecen fenomenal todos los planes que tienes para el blog. Y sobre todo el plan que se fragua en tu barriguita... :)

    A mí también me encantan tus fondos de escritorio. Me apetece instalarlos en los ordenadores del trabajo, pero nunca encuentro un momento para mirar cómo se instalan los fondos en Linux y Windows. Seguro que es una chorrada, pero es que no encuentro ni un momento libre estos días de principio de curso...

    +besos

    ReplyDelete
  6. Ese es el más complicado! Aunque no me estoy enterando de nada, la verdad...

    En Linux no se Montse, pero en Windows es tan sencillo como darle al botón derecho sobre la imagen, y entre el listado que te sale está 'Establecer como fondo de escritorio' :) Como en Mac mas o menos. Supongo que en Linux será tajo parejo.

    Besitos!!

    ReplyDelete