Fondo de pantalla Julio

2 Jul 2014

¿Julio ya? Es increíble como pasa el tiempo... Y cómo cambian las cosas. Siempre he relacionado Julio con el verano, el calor, la playa, los helados... Pero desde que vivo en Reino Unido, y en Escocia en particular, este mes no está muy ligado con todo eso. ¿Verano? bueno sí, así se llama a la estación en la que estamos... ¿Calor? jaja, me río. La semana pasada hacía 8º, ayer un día genial con 20º que pueden ser como los 30º en España, pero para la semana que viene toca lluvia... ¿Playa? Para pasear, pero no creo que nadie se atreva a meterse dentro del mar a pegarse un baño. ¿Y helados? Helados sí :) Cuando sale el solito es lo que más apetece y el camión de los helados hace su agosto.

Para el fondo de pantalla de este mes me apetecía algo fresquito. El fondo ya sabéis que a mi me gusta clarito para aligerar el caos que puede tener el escritorio de mi ordenador... Pero unos heladitos no podían faltar :)

Descargar fondo para el ordenador aquí.

Descargar fondo para el móvil aquí.

No comments:

Post a Comment