De este verano no pasa...

18 Jun 2014

Quién me conoce sabe que soy fan de las listas, en serio, hago listas para todo. Hacerlas es lo que se me da bien, otra cosa es cumplirlas. Soy de las que hace la lista de la compra y se la deja olvidada en la mesa, cada vez. Simó me hizo descargarme la aplicación Google Keep, que está muy bien. La uso más que nada como bloc de notas. Por ejemplo tengo una lista de 'pelis y series para ver' y cuando alguien recomienda alguna me la apunto ahí. Otra con 'ideas de regalos' así cuando veo algo que es perfecto para alguien me lo apunto para cuando llegue su cumple o navidad. ¿Suena friki?

La cosa es que ya estamos casi en verano y el buen tiempo empieza a asomarse, sí, a asomarse... el tiempo en Escocia está loco. Ayer sin ir más lejos hizo un sol espléndido durante todo el día y decidí poner una lavadora y tender en el jardín. A que mala hora. Por la tarde cayó un chaparrón sin previo aviso, no me fue posible ni bajar a recoger la ropa...

Entre mis paseos por Pinterest (¿me sigues?) voy encontrándome con ideas que digo 'Esto lo tengo que hacer sí o sí' pero pasa el tiempo y no lo hago. ¿A vosotros también os pasa? Así que me he propuesto que de este verano no pase sin que haga algo.

Aquí esta mi lista (cortita, que nos conocemos...) de cosas que no quiero que pase el verano sin hacerlas.


1. Ir de picnic. O de barbacoa. Cuando hace bueno aquí la gente sale despedida a los parques a pasar el día y comer allí. Me encanta. Supongo, o espero, que esto la haremos más de una vez.

2. Conseguir que las muffins red velvet me salgan perfectas. Mira que lo he intentado, pero siempre acabo alterando las recetas y nunca me salen. A la próxima tengo que seguirla al pie de la letra. La receta de la foto es de aquí.

3. Hacer jabón casero. Desde que vi este post en A beautiful mess que tengo ganas de hacerlo. No parece díficil, tendré que probar.

4. Ir a la montaña. Hacer una excursión de un día a un lago, lo que sea que me conecte con la naturaleza.

5. Hacer letras 3D gigantes. No se si ponerle lucecitas o no porque veo que es complicarlo un poco y quiero que sea fácil para así hacerlo seguro. Lo que tampoco tengo claro es si hacer una letra o una palabra. ¿Qué creéis?En Oh Happy Day hicieron un tutorial para hacerlo con luces.

Y vosotros ¿tenéis propósitos para este verano? ¿Creéis que voy a cumplir alguno? jeje.

2 comments:

  1. Pues yo me apuntaría a lo de hacer jabón y a ir de picnic. Al menos esto último espero hacerlo, en el campo o en la playa!

    + besos

    ReplyDelete
  2. Claro que sí Montse! Algo tenemos que hacer!

    ReplyDelete