Invitación de boda digital: Marta y Laia

9 May 2014

Invitacion de boda digital

Cuando Marta me contactó para que les diseñara las invitaciones de boda en formato digital pensé, ¡que buena idea! Una de las formas más utilizadas de comunicarnos con nuestros amigos es por whatsapp o por email, ¿por qué no enviar la invitación de la boda a través de estas vías? Y más si es un evento en petit comité, con solo la familia y los amigo más cercanos.

Invitacion de boda digital



Marta y Laia querían que la imagen central fuese una caricatura de ellas con algo que las identificase. Son muy deportistas y les encanta viajar así que Laia sostiene una pelota de básquet mientras Marta ha preparado la maleta y esta lista rumbo a Nueva Zelanda.


También tenían claro que querían incluir una frase con tipografía como las láminas que tengo en la tienda y un pequeño mapa que guiase a los invitados a l'Esfèric, donde se celebraría la ceremonia.


El resultado no me podría gustar más, un diseño de invitación de boda diferente y original, como las novias. En otro post os enseñaré el detalle que hicieron para los invitados, súper personalizados y únicos.

¿Qué os parece la idea de la invitación de boda digital? ¿Lo conocíais?

Si estas interesado en que un diseño personalizado, contacta conmigo! littlemars.shop@gmail.com

3 comments:

  1. Es la primera vez que escucho eso de la invitaciones digitales pero me ha encantado, ¡y el diseño también!

    ReplyDelete
  2. qué buen disenyo! Super chulas!

    ReplyDelete
  3. Pues yo no las había visto nunca, pero no me parece tan raro. De hecho pensé hacerlas para mi boda y al final, por falta de tiempo no pudo ser... Ay, si hubiera visto esto antes, ya sabría con quién tenía que contactar... ;)

    ReplyDelete