Dublín en un día

14 May 2014


Aviso antes de que empecéis a leer que va a ser un post cargadito de fotos, pero es que no podía elegir.
Como sabéis, hace poco cumplí los 30 y para celebrarlo me regalaron un viaje a Dublín. Fue una emboscada. El día de mi cumpleaños me entregaron una nota diciendo que mi regalo llegaría el día 30 y que estuviese atenta del cartero. Bueno, habrán comprado algo por internet y no les habrá llegado a tiempo, pensé yo. La noche del 29 me informaron que tenía que estar a las 6.30 de la mañana lista en la calle. ¡A las 6.30 de la mañana! Mal empezamos... con lo poco que me gusta a mí madrugar.

Ni café tomé, me levanté, vestí y salí a la calle donde me encontré que había un taxi esperándonos. El camino al aeropuerto lo reconocí, pero no podíamos irnos, ¿y el trabajo? y yo había quedado al día siguiente por la mañana!

Al final me explicaron que íbamos a pasar el día a Dublín. Como si nada. Como quien visita el pueblo de al lado. Nosotros íbamos a coger un avión y visitar Dublín en un día.


La verdad es que la ciudad es espectacular, me gustó muchísimo. Tiene un encanto especial, como Edimburgo, y también es muy acogedora. El centro es pequeñito, lo que nos vino muy bien para poder visitarla en un sólo día.


Tiene edificios emblemáticos que son preciosos y cargados de historia, como el Trinity College, el Castillo o la Dubilina.

Cuando acabamos de visitar y recorrer el centro nos dirigimos a la zona de Temple Bar a disfrutar de música en directo y de una Guiness, bueno, yo sin Guiness que no me gusta nada ese toque de café en la cerveza...


Sin duda Dublín se ha ganado un lugar en mis top ten de ciudades favoritas. ¿Vosotros habéis estado? ¿Habéis hecho alguna vez un viaje así de un día?

4 comments:

  1. Estos son los mejores regales, experiencias para el cuerpo!

    ReplyDelete
  2. Un día en Dublín da como para hacer el Ulises y todo! :D

    Qué lindas fotos, algún día iré, estoy segura ^^

    ReplyDelete
  3. Ha sigo genial la experiencia chicas!

    ReplyDelete
  4. Pero qué regalazo, de verdad! Te debiste de quedar a cuadros!
    Yo no conozco Dublín, así que te tengo envidia...

    ReplyDelete