Lunes... Café y Canción

21 Apr 2014


Imagen

¿Qué tal han ido las fiestas? Aquí hemos tenido días de sol que no sabéis como se agradece y lo bien que sienta a la gente. Se respira otro ambiente y te cambia el sentido del humor, verdad? Me cruzo con la gente por la calle y va con la sonrisa puesta y eso transmite un buen rollo!

No se si os habéis dado cuenta, pero sigo sin internet en casa... El miércoles se supone que vienen a instalármelo, si no me lo retrasan otra semana! Por eso he estado un poco ausente. Me ha servido para hacer cosas que tenía pendiente, como carvar sellos! Que desastre! 

Hoy traigo dos cafecitos, porque me lo quiero tomar con mi amiga Marta (ladrona de nombre) para celebrar nuestros 30 juntas como el año pasado. Marti, vamos a imaginarnos que estamos en un café mono de Clapham tomandonos un latte y un capuccino, ok?

Y no podría poner otra canción que esta (o sí? una de Jero ;) ) Pero es que esta me recuerda tanto a ti!


¡Feliz semana!

1 comment:

  1. Voy a tener que darle otra oportunidad a Russian Red, que no me suele gustar, pero esta canción me ha encantado.

    + besos

    ReplyDelete