Perros hipsters con Instagram

26 Mar 2014

Cuando vivíamos en España teníamos un perro que era la caña, se llamaba Fosc. A Fosc nos lo llevábamos a todos sitios, a la terraza del bar, a la montaña el domingo, de viaje por Francia... Hasta tenía su propio Facebook! Colgaba sus fotos de excursiones, de viajes a Madrid... y tenía casi más amigos que yo!

¿A qué viene todo este rollo de Fosquito? Pues porque me he encontrado unos perfiles en Instagram de dos perros hipsters que se llevarían muy bien con el :) Por cierto, ¿me seguís en Instagram? @marta_littlemars

Os presento a Sir Charles Barkley...


... y a Koda the Puggle


Ains, quiero un perro...

8 comments:

  1. Caray, un perro Sir, y todo... Yo sigo a la perra Maddie por Instagram, pero creo que no es nada hipster. Bueno, y a ti también te sigo desde ya!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A Maddie la conozco pero no la sigo! Voy a buscarla!! A ti ya te sigo ;)

      Delete
  2. Me han encantado los perfiles, son geniales!
    Nosotros también teníamos un golden en España que se mudó con nosotros a Francia y era más fotogénico que nosotros ... Ahora que lo has dicho, seguro que también tendría mas seguidores en instangram que yo, jejeje

    Noelia · Anthologie de Papier

    ReplyDelete
    Replies
    1. No me quiero imaginar el viaje hasta Francia con el golden! jaja

      Delete
  3. Nosotros tenemos perro desde hace un par de meses. Era de mi suegro y lo hemos heredado y nos ha cambiado la vida pero para mejor porque es un perro excelente y ya venia entrenado jeje. Aún no lo presento en sociedad... un día de estos le dedico un post ;))

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oye, presentanoslo!! A ver si ahora vas a cambiar el nombre del blog 'Hello Matilde & x' jaja Cómo se llevan?

      Delete