3 ideas para enseñar tus polaroids + Sorteo con Printic*

14 Feb 2014


Que lo clásico está de moda lo sabe todo el mundo. Avanzamos hacia adelante y volvemos atrás con nostalgia. Esto pasa con la fotografía y me alegro que la esencia de las fotos en papel no se pierda.


El formato Polaroid es mi favorito. En España tengo una cámara de cuando mi tía era joven, y esta de la foto la compré en el mercado de los domingos por £1 con su caja original!. Es una pena porque no he conseguido encontrar papel para este modelo de cámara así que la uso de decoración. Pero tenemos en el mercado otras opciones para conseguir que nuestras fotos sean como polaroids.

Una de ellas es la aplicación para móviles Printic (para Iphone y Android) podemos imprimir nuestras fotos favoritas en formato Polaroid. Es muy fácil de usar, te descargas la aplicación, eliges las fotos, realizas el pago y te llegan a casa en un sobrecito naranja. El precio es 1,59€ la primera impresión y 0,30€ las siguientes. Pero si terminas de leer el post te encontrarás con una sorpresa! ;)


Os voy a enseñar lo que he hecho yo con mis fotos Printic. Me las he distribuido por rincones de mi casa en distintas formas, para que os sirva de idea de cómo mostrarlas.

La primera idea es colgarlo de un banner. En mi caso lo tengo delante del ordenador y me sirve como panel de inspiración.



La segunda idea es colgarlas con ayuda de pinzas metálicas y cuerda. De forma que quede como un móvil de fotos.



Y la tercera es usar washi tape. Bendito washi tape que sirve para todo, verdad? Esta es la más facilita por que solo te hace falta un rincón vacío en la pared ;)



Y ahora viene lo mejor... Printic me ha ofrecido sortear 10 impresiones gratis! Podéis tomarlo como un regalo de San Valentín ;)

Para participar tenéis que:

1. Escribir un comentario en este post.
2. Dar al 'Me gusta' de la página de Printic.
3. Dar al 'Me gusta' de la página de LittleMars.

Facilito, así que animaos a participar porque las fotos molan mucho. El sorteo se cerrará el domingo 23 a las 00.00h (al lunes).

¡Suerte y Feliz Fin de Semana!

* Este es un post patrocinado

23 comments:

  1. Sería un regalito ideal :)

    ReplyDelete
  2. No me decidía a pedir a Printic.,.. ¡pero si me toca cuento la experiencia! ¡Me apunto!

    ReplyDelete
  3. Bieeeeen, me apunto!
    El post me viene genial, además, porque tengo que colgar unas laminitas y estas diferentes opciones no se me habían ocurrido :)

    ReplyDelete
  4. Me encantaría, no sabes la cantidad de fotos que tengo pendientes, sería genial para probar y posteriormente ir haciendo todas.
    Un besazo

    ReplyDelete
  5. quiero quiero.... simplemente porque hoy y siempre estaré enamorada de esas impresiones ;)

    ReplyDelete
  6. Yo también quiero!! Me encanta!! Love polaroid ;-)
    Preciosas fotos Marti, como siempre....

    ReplyDelete
  7. Todavía, cuando miro algunas fotos de mis padres, toco con mis dedos y con esa nostalgia de la que hablas los bordes en blanco de ese formato fantástico! Me encantaría tener algunas de mis fotos también así! A ver si tengo suerte y me toca... me copiaré tu idea de colgarlas en hilos... I love it!

    ReplyDelete
  8. ¡Yo también me apunto!

    Blanche Dubois :)

    ReplyDelete
  9. Quiero decorar la boda de mi hermana con fotos, sería una buena oportunidad para ver como quedan!!! :D

    ReplyDelete
  10. Hola guapa,

    Me han gustado mucho tus ideas (sobre todo la segunda) y me encanta el sorteo. Tengo muchas ganas de tener algunas fotos de Bichita en ese formato para incluirlas en su álbum de recuerdos, y sería genial que me tocase! Voy a investigar un poco mas sobre Printic a ver si me animo ...

    Ah! En facebook le he dado al me gusta a través de mi página personal (Noelia Portillo)

    Un abrazo y mucha suerte a todos!

    ReplyDelete
  11. ¡Oh, Marta! es genial lo del sorteo ;) yo cuando tenga mis polaroids las pondré en la pared de mi habitación con washi tape, como tu tercera opción <3 a ver si tengo suerte y me tocan, pero si no, el precio no está nada mal ;)

    ReplyDelete
  12. Que sorteo más ideal.Me encanta hacer fotos! Este regalo es lo más.Bsos.

    ReplyDelete
  13. me apuntooooooooo, me encantan las polaroids!! mi email es jamie_denton_13@hotmail.com y en facebook soy alejandra arufe formoso

    ReplyDelete
  14. Me encanta el sorteo! Este sorteo lleva mi nombre!!! Ójala me toque a mí!!! Isa

    ReplyDelete
  15. Me apunto!! Me gustan mucho! Mi mail es nyssa_306@hotmail.com y os sigo como Neda Cabanas

    ReplyDelete
  16. La verdad es que el formato polaroid es uno de mis preferidos, y aunque nunca he podido tener una en propiedad, es una buena idea por tener esas fotos que te gustan en este formato que habla por sí solo. Quiero participar en el concurso y a ver si con un poco de suerte esas polaroids pueden formar parte de algún rinconcito de la casa! (soy fan de la tercera opción... amo los washi tapes!!)

    ReplyDelete
  17. Bieen!! Menudo SORTEO con mayúsculas y todo!! Me apunto ya de ya, adoro las polaroids, el mundo de la fotografía en general :) besitos!!

    ReplyDelete
  18. Venga, me apunto. Con las pinzas quedan geniales. Un saludo!

    ReplyDelete
  19. Me apunto!
    Tus ideas son geniales :) Me gusta mucho como quedan asi que si soy la afortunada en el sorteo, seguro que elijo alguna de ellas para mostrar mis fotos en casa.

    ReplyDelete
  20. esta chica no para!!!
    tienes muy buen gusto para todo marti!!
    deséame suerte para el sorteo;)

    ReplyDelete
  21. Me encanta! Sería un regalo precioso :)

    ReplyDelete
  22. Me apunto ;) suerte ven a mí jijii

    ReplyDelete
  23. Me apunto, quedan muy chulas las fotos con este formato :)
    Feliz finde!
    Salui

    ReplyDelete