Te quiero... los 365 días del año.

24 Jan 2014

Los que lleváis tiempo por aquí ya sabéis que no soy fan de San Valentín, todos los años lo explico. Para mí no hay que demostrarlo un día en concreto si no cuando se sienta. Regalar un ramo de rosas rojas el 28 de marzo, sin venir a cuento, tiene mucho más significado que hacerlo el 14 de febrero, no os parece?

Pero si a ti sí que te va esta fiesta, en la tienda puedes encontrar tarjetas romanticonas. Eso sí, la palabra Valentín no aparece en ningún lado, por lo que las puedes usar para cualquier día e incluso para cualquier persona! Tu madre, tu hijo, tu mejor amiga... a todos les gusta oir que le queremos verdad?

Por una parte tenemos las tarjetas que ya son un clásico en la tienda:

--> Comprar
--> Comprar

Y ahora os presento los nuevos modelos de este año que están gustando mucho, aquí la gente ya está preparándose y eso que aún quedan más de dos semanas!

--> Comprar
--> Comprar
Esta ultima ilustración también la puedes encontrar en lámina, ¿no quedaría genial en una habitación infantil? Y si es para regalar a tu pareja puede ir personalizada con vuestros nombres.


Y vosotros, ¿sois de celebrar San Valentín? ¿Cómo lo celebráis?

3 comments:

  1. Unas tarjetas preciosas y la de la luna es genial; sencilla y con unos colores que me encantan!
    Que apañá que eres!

    ReplyDelete
  2. Qué bonitas, Marta! me encantan :)

    ReplyDelete
  3. oooohh ! La de "to the moon and back" me encanta! Que chulas Marta! Aquí en Barcelona, que yo sepa, no se celebra mucho San Valentin. En Sto Dgo es el día de la amistad, no solo del amor, así que toooodo el mundo se regala. :))

    ReplyDelete