Rebajas en Anthropologie

22 Jan 2014

Anthropologie es una de mis tiendas favoritas pero es ultra cara y no me puedo permitir sus precios de normal. Por eso, cuando hay rebajas, aprovecho para matarme el gusanillo. Aún con los precios de rebajas muchas de las cosas que tienen siguen siendo caras, para mi bolsillo, pero los detallitos son más asequibles.


Esta vez ha caído dos boles, los colores no me entusiasman pero igualmente me encantan. De £3.50 que valen de normal, en rebajas los he comprado por £1.95 cada uno.



Teníamos en mente hacernos con una cafetera italiana, ahora usamos la francesa pero con la italiana queda más bueno :) Nada más la vi en blanquito me enamoré!! Y de precio no está mal no? De £32.00 a  £19.95 .



La taza metálica me la regalaron mis amigas Silvia e Isa, creo que es de Alehop, y yo la uso de azucarero. Lo vi en una cafetería y me gustó la idea. Además, esta taza con la tapita era perfecta, me encanta el resultado :)


¿Ya habéis ido a las rebajas? ¿Ha caído algo?

3 comments:

  1. Preciosa esa cafetera, como me tienta

    ReplyDelete
  2. Terrible esa tienda. Me vuelve loca! Me encantaría visitar una tienda física para palmarla del todo jaja Que lindo lo que te compraste! :))

    ReplyDelete
  3. qué ganas tengo de ir!!!
    la cafetera mola mogollón!
    ah y me compré otro cuenco beis para tener la parejita :)

    ReplyDelete