Triangle Collage

4 Oct 2013


Ya hable una vez sobre los collages. Voy a repetir tema, pero esta vez son un tipo de collage en concreto: composiciones de triángulos en fotos.

Via Pinterest
Via Pinterest

10,000 views
10,000 views by clauveronika
By Karoline Stangvik


Via Pinterest

Via Pinterest
Qué os parecen estos ejemplos? Totalmente inspiradores, verdad? Os animais a probar?
Nosotras ya lo hemos hecho ;-) Para el cumpleaños de Óscar tenía claro que quería regalarle un poco de naturaleza, libertad, belleza.... Así que con las fotos que hice el pasado agosto en el Loch Lomond, Marti y yo nos pusimos a hacer una composición con triangulos.
Y este fue el resultado!

Loch Lomond
Loch Lomond by Rocío Pallarés
La foto iba acompañada de la siguiente frase:
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar"
Alex Supertramp, Into the Wild
 Que paseis un feliz viernes!

2 comments:

  1. Me gustan mucho. Yo hago collages en pintura. Me imagino que lo sabes pero el triángulo es le conexión con dios, a l menos en pintura
    Besos
    Emma

    ReplyDelete
  2. Rocío, me encanta la selección de collages que has hecho! La que usa un solo triángulo invirtiendo la imagen que sencilla pero que genial que es!

    ReplyDelete