Tarjetas de Navidad ya en la tienda

23 Oct 2013

La tiendecita sigue preparándose para la Navidad, que la tenemos a la vuelta de la esquina! Si ya os enseñé las etiquetas para los regalos, ahora es el turno de las tarjetas. ¿A quién no le gusta recibir una tarjeta por Navidad o por año nuevo?

Tenemos tres modelos. El primero es un gracioso Teckel deseandote Feliz Navidad! Está muy contento de que se acerquen las fiestas porque hay tanta comida en la mesa que siempre le cae algo! Mira como mueve la colita ;)

Tarjeta Navidad, por delante Tarjeta Navidad, por detrás

El siguiente modelo es con un mensaje tipográfico que tanto os gusta, para esa persona tan especial que es lo único que quieres por Navidad! ¿Quién necesita algo más cuando la/le tienes a ella/él? ¿Tenéis a alguien en mente?

Christmas Card

Y para terminar, una mini tarjeta para desear un feliz año nuevo y que mejor que hacerlo más personal y escribir todo lo que le deseas a esa persona para el 2014. Que encuentre trabajo, que viaje más, que disfrute de las pequeñas cosas de la vida...

Mini Christmas Card Mini Christmas Card

Todas las tarjetas van en pack de 3, así tienes la oportunidad de alegrar las fiestas a mínimo 3 personas! Visita la tienda para ver todas las novedades.

No comments:

Post a Comment