Novedades en la tienda

11 Oct 2013

Hace tiempo que quiero dar una imagen uniforme en la tienda, una imagen limpia y que transmita la filosofía de la marca. Y lo que mejor define LittleMars es la combinación de kraft y negro, me encanta, se nota? Así que a la hora de fotografiar los productos he empezado a usar un fondo de madera que combina muy bien con el kraft.

A todo esto, lo que os quería contar es que hay pequeñas (pronto vendrán más) novedades en la tienda. Para empezar, con la demanda de láminas personalizadas, he creado por fin una entrada para eso, dónde podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¿Que os gusta mucho el diseño de las láminas de las frases pero tú tienes una frase en concreto en mente? Pues ahí lo tienes. Con ponerme la frase que te gustaría en el apartado de 'Notas al vendedor' yo te hago una prueba y te la envío por correo para que verifiques. Una vez me das el ok toca imprimir y enviártela a tu casita!


Y a partir de ahora tenéis disponible la tarjeta más popular de la tienda, en español! Si es que ya me vale... la mayoría de las cosas las tengo en inglés, pero tenéis que entenderme, hay más mercado aquí ;) Existen tiendas y tiendas solo de tarjetas! Y esa cultura tarjetil no la tenemos nosotros los españoles, pero deberíamos! Lo bonito que es animar o felicitar a alguien con una tarjetita, y si es handmade mucho mejor! Poco a poco iré creando la opción de español en todos los productos. Oh Yeah!


Y para terminar... nos metemos ya en las fiestas navideñas. Ya sé que es pronto, pero quién avisa no es traidor, y cuanto antes empieces a prepararte mejor, que luego nos coge el toro. De momento solo he subido las tarjetitas para los regalos, que van en un pack de 5, cada una distinta, pero próximamente subiré más cosas. (Próximamente en español)




Y ya está bien por hoy, ahora a disfrutar del fin de semana! ¿Qué tenéis planeado? Yo de momento nada, pero algo caerá ;) Sed buenos!

1 comment:

  1. Muy buena idea esa de ampliar el mercado jajaja aunque al revés que todo el mundo, una española con productos en inglés, se anima con el español, muy bien! ^^

    Marie lived in London

    ReplyDelete