#15cosassobremi

29 Oct 2013

Los que  me seguís en instragram (@marta_littlemars) habréis seguido mi participación en esta iniciativa. María y Ce nos propusieron subir una foto durante 15 días enseñando algo de nosotros, nuestro espacio de trabajo, nuestro perfume... Y aquí está el resultado!


La verdad es que me lo ha encantado esta iniciativa, hasta llegué a soñar que se convertía en #60cosassobremi jaja. Y sobretodo me ha encantado conoceos un poquito mejor y que vosotros me conozcáis también a mí un poquito más.

12 comments:

  1. Yo como no tengo Instagram, me lo he perdido :-(

    ReplyDelete
  2. jajajaja me hizo mucha gracia cuando soñaste que seguíamos el reto... ¡hasta 60 cosas! no se me ocurriría nada más ^^ me gustó que participaras, tus fotos siempre son muy bonitas, me alegro que disfrutaras haciéndolo :) un besazo Marta

    Marie lived in London

    ReplyDelete
  3. Hola :) yo también hice el reto y también soy bloggera :)
    Ahora ya te tengo localizada ^^
    Mi blog es www.thisisemily.es

    Un besote enorme!

    ReplyDelete
  4. Buenas!! He llegado a tu blog a traves de los enlaces que ha facilitado Marie, ya que yo tambien hice el reto y tengo el resumen en mi blog.
    Me encanta tu reto, sobretodo la colonia de Hugo Boss y las zapatillas de oveja, que son muy del estilo de las mias de andar por casa jeje
    un saludo!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por pasarte Amanda! Me lo he pasado muy bien en el reto ;)

      Delete
  5. Hola! Ya te seguía en instagram desde el reto de 15 cosas sobre mí, pero ahora he descubierto tu blog y me encanta! Aquí tienes una seguidora más! Un besito :)

    http://lamaletadestela.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bienvenida Stela! Gracias por pasarte por aquí!

      Delete