Sunday: Magazine + Tea

29 Sept 2013



Cuánto tiempo sin publicar un domingo recomendando una lectura... Pero ahora que entramos en el otoño y empieza el fresquito (por lo menos aquí) ya apetece pasar un rato del domingo para descansar, ojear una revista y tomar algo calentito.

La revista Mollie Makes es de aquí, británica, y siempre me había llamado la atención aunque nunca me decidía a comprarla. Mi cumpleaños pasado mi hermana me sorprendió por la mañana en mi casa con una muffin y el último número. Está muy bien, aunque los proyectos que tienen son más dedicados al ganchillo y yo no sé... de momento...



Ahora han sacado Mollie Makes Home dedicada al hogar. Sigue siendo en formato papel pero aquí os dejo hoy un pequeño avance de 30 páginas suficiente para entretenerte un rato ;)

Como novedad en la sección, no solo os voy a invitar a acompañar la lectura con un té sino que os voy a recomendar uno. En esta ocasión un Sweet Chai, yo tengo el de la marcha Higher Living pero seguro que otras marcas también lo tienen.

¿Ya tienes el té preparado? Pues a disfrutar de Mollie Makes Home!


1 comment:

  1. Me ha gustado mucho, no sé si por aquí la podré encontrar. Me anoto el te
    Besos
    Emma

    ReplyDelete