Numbers Everywhere

23 Sept 2013

Ya he vuelto de mis mini vacaciones por Escocia con la familia y ahora toca ponerse las pilas. El viaje ha estado genial, el tiempo se ha portado y solo nos llovía cuando íbamos en coche y pudimos visitar los pequeños pueblos tranquilamente, sin mucho frío. Esta semana subiré alguna foto.

Durante esta escapada he estado buscando los números planeados por todos lados, hasta mi suegra iba diciéndome dónde había números! Pero todo lo que encontraba ya estaban, incluso si buscaba el número de casa 43 la calle se paraba en el 42 (true strory). ¿Será que el mundo está regido por los mismos cuatro números para todo? Mi amiga Silvia está obsesionada con el 22 y lo ve por todas partes, a mi me está pasando lo mismo pero con algunos de los del panel. Hago la foto y cuando llego ya están y al final se me quedan en la galería del móvil 4 cuarentas, 3 seises....

Menos mal que las lectoras Anna y Nuria me han ayudado este mes si no no hubiese tenido ningún número para actualizar. Y el resto ¿os animáis a sacar el móvil y echar una foto nada más veáis un número por la calle?



4 comments:

  1. jajaja a mí me pasa lo mismo! o se ha caido la placa del número, o es la única fea de todo la calle... seguiré probando :)

    ReplyDelete
  2. Me voy a anotar algunas en el móvil, a ver si encuentro alguno
    Besos
    Emma

    ReplyDelete
  3. Acabo de llegar de Londres. Alli me acorde little Mars y tengo fotografías de números
    Mañana sin falta las pasare y esperemos que algu sirva.

    ReplyDelete
  4. Venga chicas! Entre todas podremos con el panel! jaja

    ReplyDelete