Escocia: Lago Ness y Castillo Eilean Donan

25 Sept 2013

Cómo sabéis, la semana pasada vinieron mi madre y mi suegra de visita y cómo las dos ya habían estado en Edimburgo antes, aprovechamos para visitar un poco el país.

La forma más cómoda para viajar por Escocia es alquilando un coche. Las carreteras no son una maravilla, suelen ser de un carril y hay tráfico de camiones y buses pero las vistas son increíbles. Por dónde quieras que vayas te encuentras paisajes de foto.

Loch Ness | Scotland Loch Ness | Scotland

Nosotros empezamos el viaje en el Lago Ness. No es de los mejores lagos que hay en Escocia pero su visita es casi obligatoria. En nuestro caso no hicimos la parada de rigor que hacen todos los turistas en el Castillo Urquhart, simplemente disfrutamos del paisaje.

Hicimos base en Invermoriston, en un camping que tienen unas casas hobbit, un bidón de madera a las orillas del Lago.

Por la tarde visitamos Fort Augustus, un pueblo muy pequeñito pero acogedor.

Fort Augustus | Scotland

La mañana siguiente pondríamos rumbo a la Isla de Skye. De camino tienes paisajes espectaculares que te hacen aparcar el coche y echar cuatro fotos.

Highland Cows | Scotland Glen Shiel | Scotland
Eilean Donan Castle | Scotland

Espero que os haya gustado el viajecito. Pronto subiré la continuación ;)

6 comments:

  1. Me quedaria a vivir en esas montañas, que lugar tan mágico... las fotos son preciosas.

    ReplyDelete
  2. Me han encantado tus fotos, yo solo he estado en Edimburgo un par de días y volví enamorada, así que tengo muchas ganas de visitar Escocia :)

    Marie lived in London

    ReplyDelete
  3. Mira que tengo ganas de ir a Escocia... aunque con lo mal que lo paso con el frio no se como lo voy a hacer ;D Me ha encantado tu blog y la cantidad de cosas geniales que cuentas ;D Un besazo.

    www.mesalenalas.es Ilustración para bloggers

    ReplyDelete
  4. Oh, qué paisajes tan preciosos! Y las fotos súper chulas. La verdad es que viéndolas apetece mucho un viaje por esos lares, sólo me echa para atrás el frío :)

    ReplyDelete
  5. Qué pasada de fotos! Me encantaría estar allí ahora... bueno mejor en pleno verano jiji que el frió y yo como que no hacemos buenas migas :)) Algún día vendré seguro! :)) Y todo por tus fotos! jaja bsss

    ReplyDelete