Cupcakes for Clara

31 Jul 2013

Recuerdo cuando era pequeña y jugaba con las típicas muñecas de papel y sus vestiditos y complementos, también de papel. Yo tenía una caja de zapatos donde guardaba todas mis muñecas de papel y sus vestidos. Tenía de todos los tipos y tamaños!
Mi padre era muy fan de traernos cosas del kiosko cuando iba a por el periódico, tebeos (Zipi y Zape los mejores), coleccionables... y de vez en cuando alguna muñeca de papel. El juego en sí era bastante entretenido porque primero había que cortar la ropita y luego había que vestir a la muñeca!

Todo esto venía porque os quería enseñar una tienda de Etsy que acabo de descubrir, Cupcakes for Clara. Detrás de Cupcakes for Clara se encuentra Laura. Ella se encarga de vestir y disfrazar a Clara y a su hermana Merci.


Pero Laura además prepara unos kits para hacer tu mismo un gatito, o un cerdito (el cerdito me ha enamorado!)

Esta foto es muy Mollie Makes ;)

No se vosotros, pero yo creo que ya tengo regalo para mi sobrina Paula para Navidades...

No comments:

Post a Comment