Una oficina en casa

6 Jun 2013

Siempre que me mudo de casa me pasa lo mismo. Necesito un tiempo para acomodarme y ponerme a funcionar al 100%. Lo habréis podido notar en el blog que no he tenido una seguida muy constante... lo siento... Y el problema es porque no tengo un espacio de trabajo.
Ahora mismo estoy con el portátil en la mesa de comer. La impresora en el suelo de la habitación. Las cajas con el material repartidas por estanterías y armarios de distintas estancias de la casa. Y así no hay manera de trabajar, no os pasa?
Por lo que la prioridad que tengo ahora es hacerme la oficina en casa. Tengo una pared de 1,80m en el salón dónde quiero poner una mesa grande para poder trabajar los dos, pero no quiero que quite mucho espacio... ahí esta el dilema...

La opción más barata es Ikea. Coger un tablero, unas patas y montarte la mesa.




El problema de esta opción es que el tablero es de 75cm de profundo y veo que me quita mucha espacio, no necesito tanta profundidad... Además, en los dos últimos casos, las patas quitan muchísimo espacio para las piernas, no creéis? Si fuera para una persona queda genial, pero para dos... quedará muy justo.

También tenemos la opción del escritorio Bersta Burs que tiene la profundidad perfecta para mí, 40cm. Pero los 200€ me tiran para atrás.

Imagen de Iro - Ivy en Flickr
En su defecto podemos usar el modelo Micke. Pero de nuevo, parece que haya muy poco espacio para dos...



Al final la mejor opción que veo es usar la mesa auxiliar Malm. Suficientemente ancha para dos y estrecha para no quitar mucho espacio del salón.


1 comment:

  1. Yo voto por la Malm! Me encanta...además tiene ruedecitas, por si la necesitas mover, que no es tu caso, pero bueno....
    Ya verás como dentro de poco tienes una oficina super mona en el salón! Esperamos las fotos ;-)

    ReplyDelete