Mi espacio de trabajo en casa

21 Jun 2013

Os comentaba en otro post que necesitábamos un espacio en casa para poder trabajar tranquilamente. Pues por fin lo tenemos!
My home office

Fuimos a Ikea con la idea de comprar la mesa auxiliar MALM, como os comenté, pero una vez allí la vimos enorme!! y demasiado poco profunda! Cómo cambian las cosas viendolas en directo. Nos pasó lo contrario con la mesa MICKE, en las fotos la veía muy pequeña para los dos, pero una vez in situ, los dos sentados probándola, nos dimos cuenta que era perfecta para nuestro espacio!

My home office

Cómo habéis podido imaginar mi sitio es el de la izquierda y el de Simó el de la derecha. Aprovechando el viaje a Ikea también compramos una cajonera HELMER dónde he puesto la impresora y guardo todo mi material.
Por favor, no me tengáis muy en cuenta lo guarra que tengo la pantalla!! jaja

My home office My home office

La lámina que cuelga de la pared la compramos durante nuestro viaje (cuánto tiempo sin sacar el tema, jeje). Se trata de un cartel de propaganda que usaban durante la Guerra de Vietnam. Lo compramos en nuestra visita en Ho Chi Minh y lo enviamos a España en un rulo de cartón, porque en las alforjas de las bicis no hubiesen aguantado mucho tiempo! Aún no habíamos tenido tiempo de enmarcarlo y colgarlo hasta ahora, casi un año después! Me gusta mucho como queda con la pared de fondo.

My home office

Este post podría haber participado en el blogger traveller de junio, tanto azul! La galería de flickr se me ha quedado de lo más azulada ;)

Y vosotros, ¿ tenéis un rinconcito en casa reservado como oficina o usáis directamente la mesa del comedor?

6 comments:

  1. Está chulísimo, el color de las paredes mola mucho.

    ReplyDelete
  2. Te ha quedado monísimo!!! me encanta la combinación de colores y la pared azul ♥
    ya te iba a preguntar por la lámina, muy chula. Nosotros usamos la mesa del comedor para compartir, en el estudio solo cabe una persona :D

    feliz finde guapa!
    un besito

    ReplyDelete
  3. Hola soy nueva por aquí. Me gusta mucho como ha quedado tu espacio de trabajo. Transmite mucha calma y serenidad
    Besos
    Emma

    ReplyDelete
  4. ¡Me ha encantado tu rinconcito de trabajo! El azul de la pared con el blanco de los muebles queda genial, un espacio perfecto.
    Por cierto, yo también tengo el famoso macbook blanco y... estoy bastante descontenta (me ha dado muchos problemas), ¿a ti qué tal te va?

    ¡¡Besitos!!
    Vitamina ❤

    ReplyDelete
  5. Bueno... yo no hubiese pintado la pared de un color tan vivo, pero dentro de lo que cabe no está tan mal! Podría haber sido peor, con los pisos de alquiler nunca se sabe!

    ReplyDelete