DIY: Body en un bote

13 May 2013

DIY: BODYSUIT IN A JAR

Os enseñaba el otro día por Facebook los productos de Jammies. Son chulísimos pero bastante caros para mi bolsillo... Así que se me ocurrió hacerlo yo misma!
Esta semana he sido tía otra vez, me encanta! Luca y Álex se llevan apenas 3 meses y se lo van a pasar genial cuando crezcan un poquito. Mi prima Marga y yo nos llevamos un mes y es como tener otra hermana, crecimos juntas, fuimos a la universidad juntas, vivimos juntas durante esa época... Es genial! Siempre quisimos tener nuestros hijos a la vez, pero no ha podido ser, por lo menos su hermano si que le ha dado un primito a Luca con el que jugar y crecer a la vez!

Así que hemos preparado un kit para los primitos. El mismo body pero en diferente tallas. El DIY es muy muy fácil, solo necesitas un body (el que hemos usado es de Mothercare) y un bote chulo (el nuestra es de Kilner). Luego ya, para hacerlo bonito, puedes usar hilo de cañamo, papel kraft... a tu gusto!




El resultado es genial y es perfecto para regalar a recién nacidos y que sea un regalo original, no os parece?

DIY: BODYSUIT IN A JAR
DIY: BODYSUIT IN A JAR
DIY: BODYSUIT IN A JAR

3 comments:

  1. La verdad es que es una monada, sobretodo me encanta el detalle de que quede muy bien dobladito con los cuellos enseñando por un lado. Es genial!

    ReplyDelete
  2. Monísimo y original! Cuántas aplicaciones que tienen los "mason jar" y yo sin saberlo... :)

    ReplyDelete
  3. Me quedo por aquí; Me gustan tus ideas, tus fotos y sobre todo que hables de Londres. ;)

    ReplyDelete