Coffee Time | Costa's Barbers

9 May 2013

Una nueva entrega de Coffee Time en Londres de la mano de Martonix!

Costa's Barbers
165 Battersea High Street London SW11 3JS
Foto de Costa's Barbers
En el post de hoy os enseñamos una cafetería muy peculiar que me descubrieron Marta y Rocío. Se trata de la cafetería Costa’s Barbers, situada en la zona de Battersea.
Creo que es una de mis favoritas porque en ella se mezclan el buen café, el gusto por los tesoros vintage y la música italiana…y quien me conoce sabe que son algunos de mis vicios favoritos.
Los dueños de esta antigua barbería reconvertida en tienda-caffe son italianos y en ella podemos encontrar desde plantas hasta tazas, láminas decorativas y muebles vintage, todo ello a la venta. Me encantan las sillas Ercol, las mesas de formica que me recuerdan a mi abuela y los espejos sin marco y con bordes biselados.
Foto de Costa's Barbers
Foto de Costa's Barbers
Es un lugar tranquilo que empieza a animarse a media mañana con los vecinos del barrio. Su café está buenísimo y además puedes acompañarlo de un trozo de pastel de manzana, receta italiana, o con brownie casero.
Foto de Costa's Barbers
Foto de Costa's Barbers
Marta y Rocío lo escogieron como lugar para ir a tejer así que, agujas en mano, pasamos la mañana entre lanas, antigüedades y “lunghe chiacchierate”.

Foto de Martonix
Foto de Martonix

1 comment: