Everything is gonna be ok

19 Apr 2013

Everything is gonna be OK

Se avecinan cambios en mi vida... Cómo ya os adelanté, dejamos Londres para volver al tranquilo y encantador Edimburgo (Londres es femenino y Edimburgo masculino??). Pues eso, se ve que a nosotros nos mola hacer mudanzas y todos los años intentamos hacer una. Es broma, no nos gusta nada, pero somo de culo inquieto y poco conformistas, si no nos gusta algo intentamos cambiarlo. Y eso es lo que nos ha pasado. Londres me encanta, pero para unos días... para vivir aquí necesitas muuucho dinero para hacer cualquier cosa y te tiene que gustar el transporte público, cosa que a mí no.

En Edimburgo las cosas son diferentes. La ciudad es mucho más pequeña (sabías que toda la población de Escocia cabe en Londres?) pero no deja de ser una capital y tener todas las facilidades que eso conlleva. No tiene metro y el bus es opcional, creo que el año pasado solo lo cogí 3 veces y porque llovía a cántaros. En cuanto al tiempo, todo el mundo se cree que en Edimburgo hace más frío, pero mi experiencia me dice que es igual o incluso hace más sol que en Londres.

A qué viene todo este rollo? Pues que al igual que a nosotros se nos avecina un cambio, tengo gente alrededor que también han hecho las maletas. No lo neguemos, los cambios asustan. Y este post es para decirnos a todos que todo va a ir bien. Y si no? pues se vuelve a cambiar hasta encontrarnos del todo felices con lo que hacemos. Cómo dice una de las láminas de la tienda, el peor error es no cometer ninguno.

Everything is gonna be OK

La tarjeta la podéis encontrar en la tienda, cómo no. ;)

3 comments:

  1. Mucho ánimo con la nueva mudanza y mucha suerte en Edimburgo!

    ReplyDelete
  2. ¡mucha suerte en tu 'nueva' vida! A mi Londres me encanta, pero sé que yo tampoco podría vivir allí toda la vida, en cambio pienso como tu, que Edimburgo es una ciudad más pequeñita, acogedora y preciosa, yo me enamoré de ella en solo 3 días que estuve allí. A ver si encuentras el lugar en el que te sientas feliz, muy feliz :)
    Un besazo

    Marie lived in London

    ReplyDelete
  3. Mucha suerte en Edimburgo! el encanto de las pequeñas ciudades no tiene comparación, me gustan mucho más que las grandes capitales. Ya nos contarás ;)

    besos

    ReplyDelete