Oh! Product | Silla The Masters de Philippe Starck

14 Mar 2013

Por Philippe Starck tengo un sentimiento de amor-odio. Algunos de sus diseños me gustan mucho y otros no me gustan nada... Su persona se ha convertido en un personaje mediático creando reallities, haciendo entrevistas... casi pasa más delante de las cámaras que en el estudio.



De todos modos, lo que hoy os quería enseñar es uno de los diseños que que me gustan, y no solo por la forma, también por la historia. La silla The Master, de Kartell, es una combinación de tres de las sillas más famosas del diseño contemporáneo: la Serie 7 de Arne Jacobsen, la Tulipe de Eero Saarinen y la silla Eiffel de Charles Eames.


¿Qué os parece el resultado?






 

2 comments:

  1. A mi me recuerdan al Modernismo de Gaudi o a los carteles de Alfons Mucha. CHULISIMA!!!

    ReplyDelete
  2. ya estabas tardando Marti!

    ReplyDelete