Mis mini moo cards

7 Mar 2013

Ayer os preguntaba por Facebook que contendría esa pequeña cajita blanca... Mis nuevas tarjetas de visita!
¿Conocéis las tarjetas moo? Son geniales, tienen una calidad increíble y están super bien de precio. En mi caso encargué 100 mini tarjetas por £16, menos de 20€.


Las puedes personalizar al 100% usando tus propios diseños. Pero si no también cuenta con una aplicación dentro de la web con diferentes tipografías, colores, texturas... También puedes usar fotos.


Yo hice algo sencillo y rápido ya que me corrían prisa. Pero estoy contenta con el resultado. Son minis minis, de 70x28 mm.

Vienen en una cajita a modo de archivador con etiquetas para separar las tuyas propias, las que te dan otros o tus favoritas. Yo de momento solo tengo la mía y la de una amiga. ¿No intercambiamos Mini moo Cards como si fueran cromos? Envíame la tuya! ;)


Me han dado un código de descuento para amigos, así que si tenéis pensado hacerlas avisadme y os harán un 10% de descuento.

4 comments:

  1. Me lo pensaré porque las mías las hago yo y no parecen tan profesionales, lógicamente!! Si me puede mandar el código descuento te lo agradecería: info@muacarmen.com

    Por cierto, he conocido tu blog porque también voy a participar en blogger traveller ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí!! Son geniales!! Te envío el cógido por email. Un beso!

      Marta

      Delete
  2. Replies
    1. Isa, ya te daré una en mano la próxima vez que vaya a España! Besos!

      Delete