Londres | Coffee Time

20 Mar 2013



Post escrito por Marta A.

Ya hacía tiempo que quería ir a una tienda de sellos, aquí en Londres, que Marti me había recomendado así que: día libre, gorrito y a la calle a investigar!!

Llegamos a Holborn y, como no, nos perdemos. Pero finalmente llegamos a nuestro destino, una tienda pequeñita, pero con cantidad de sellos, tintas y muchas más cositas.



Tras un buen rato mirando y remirando, no pudimos salir con las manos vacías así que nos hicimos con un abecedario cada una y un par de tintas para estampar. Contentas tras nuestra compra, solo faltaba el cafetito para una mañana redonda. Como siempre, huyendo de las grandes cadenas, encontramos la cafetería que os presentamos.

Orchard 
11 Sicilian AvenueHolbornLondonWC1A 2QH

La Sicilian Avenue es un pasaje peatonal, cerca de la estación de metro de Holborn en la que, entre peluquerías y pequeños restaurantes, encontramos Orchard, esta cafetería/bar de comida vegetariana, casera y sofisticada.



Las mesas y bancos de madera, junto con las postales vintage de las paredes; y sus tazas antiguas que sirven de azucarero, le dan ese aire retro que a mí tanto me gusta… Las estanterías, repletas de tarros y jarritas diferentes crean una atmósfera agradable, haciéndote sentir como en casa.



En cuanto a la comida, sus puddings y magdalenas tienen una pinta…yummi!!! Además puedes tomar una de sus especialidades: “a mug of soup with a sarnie”, en el que la sopa se acompaña con un sarnie, que es como se conoce coloquialmente al sándwich. Todo ello homemade y vegetariano.




Pues en esta cafetería tan mona es donde nos tomamos nuestro café con leche antes de volver a casa para estrenar nuestra nueva adquisición en la tienda de sellos y para seguir buscando nuevos sitios en los que practicar el Coffee time.

2 comments:

  1. Que suerte poder investigar sitios bonitos en Londres ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ReplyDelete
  2. Esta sección es genial, la próxima vez que vaya a Londres (porque habrá próxima vez), me llevaré un listado con los sitios que recomendáis :)

    ReplyDelete