Londres | Coffee Time

22 Feb 2013

Empezamos una nueva sección del blog dedicada a Londres. En ella hablaremos de lugares con encanto, cafeterías chulas y demás cosas que se nos ocurra que os pueda interesar.

Para la parte de las cafeterías contamos con mi amiga Marta (Marta A. para destinguirnos), os dejo con ella!



Foto de Penny Blood's Black Book

Breads Etcetera 
127 Clapham High Street, London, SW4 7SS

Aunque este nuevo apartado en el blog de Little Mars se haya introducido ahora, el “ Coffee time” en Londres empezamos a practicarlo hace mucho tiempo ya.

Como el Caffe Nero y el Costa lo tenemos muy visto intentamos buscar cafeterías pequeñas, con encanto, en las que además de tomarte un café en buena compañía puedas disfrutar de cada rincón.


En este post os presentamos una de las primeras cafeterías a las que fuimos ( por lo menos yo).

Foto de Marta A.
Se trata de Breads Etc, un local situado en Clapham Common y conocido por su pan recién hecho cada día. Sus mesas están decoradas con las tostadoras retro Dualit y hay una barra con diferentes mermeladas y demás para que te prepares el desayuno como si estuvieses en casa.
Aquí pasamos casi toda la mañana y prueba de ello las mil y una fotos que hicimos.






Foto de Marta A.
Y como ya he dicho antes, el Coffee Time ha continuado, haciéndose más habitual desde que Marti y Simó se mudaron al barrio de la mafia gandiense en Londres. Así que tenemos varios sitios que enseñaros, pero “ little by little”…

Aquí os dejamos un video de Bread Etc.

LURPAK 'BREADS ETC' from Toby Dye on Vimeo.

2 comments: