Kireei, la revista de las cosas bellas

28 Feb 2013


Hace casi dos meses que tengo el último número en mi poder y aún no os he hablado de ella.

El año pasado, las chicas del blog Kireei se lanzaron a la aventura de sacar una revista, y a que buena hora! Es una revista preciosa! De esas que la lees y la relees y la vuelves a leer!


El número 1 me tocó en el sorteo que hicieron el blog, creo que ha sido la única vez que me ha tocado algo! Y aprovechando que iba de visita a España encargué los dos números que me faltaban. No se cual de todos me gusta más! Bueno, supongo que el número tres porque hablamos de nuestra aventura ciclista!

El tema era La vida lenta, y más lentos que nosotros pedaleando por Indochina no hay nadie!


Y mirar que ilustración de Xavier Salomó más bonita han puesto al lado de nuestra historia!

Si quieres conseguir tu número tienen un montón de puntos de venta por toda España y también la puedes comprar online. No te la pierdas!

No comments:

Post a Comment