Diarios de viaje

14 Feb 2013

Ya se que hoy es San Valentín y debería hablar del amor y poner cosas con corazones... Pero no lo voy a hacer, así de rebelde soy yo! jaja.
Bueno, en realidad si que voy a hablar de amor. De mi amor por viajar! Ya hacía tiempo que no nombraba el viaje... me parece tan lejano ya... el mes que viene hace un año que empezamos la aventura! Y se han quedado muchas cosas en el tintero, exposiciones, videos, el diario de viaje...

Elsie's Travel Journal

Esta última es la que voy a retomar cuanto antes porque me he dado cuenta que se me estan olvidando cosas y no quiero! Cómo se decía hola en thai, el nombre de ese pueblo donde entramos por un lado, salimos y volvimos a entrar por otro lado después de 15km...

Existen varios diarios de viaje en el mercado:
Travelogue Travel Journal
Poketo Travel Journal

Pero yo prefiero montarmelo yo misma.

Material para personalizar tu diario de viaje
Ya tengo los materiales, libreta, pegatinas, tickets y recuerdos del viaje... Falta seleccionar las mejores fotos e imprimirlas, la parte más difícil!

Cómo hacer tu propio diario de viaje (inglés)
Scrap · Impulse
El planeta slak
Cabe decir que no empiezo de cero. Tengo mi Moleskine del viaje llena de datos. Pero en este diario que quiero sólo fotos y algún dato en concreto. Simplemente como recordatorio, más que diario. Que pueda abrirlo y sentirme otra vez allí.

PD. Para los nuevos, el año pasado me fui con Simó y con mi hermana Rocío 4 meses a recorrer Indochina en bicicleta. Si quieres saber más de la aventura visita el diario de Hasta Pronto!

PD2. Por si os habéis quedado con la curiosidad hola en thai es sawadee ka/kap (si eres chica / si eres chico)

2 comments:

  1. Me parece chulísimo lo que has hecho! Ya quisiera yo tener la maña y la paciencia que éso requiere!

    ReplyDelete
  2. Pero si aún no lo he hecho! jeje. Ya pondré fotos cuando lo termine! ;)

    ReplyDelete