Música para empezar el 2013

4 Jan 2013



Uno de los mejores momentos del día para mí es cuando me levanto y me pongo música mientras desayuno o me arreglo, incluso a veces me llevo el móvil al baño para poder escuchar algo mientras me ducho....

Y como me encanta compartir, siempre que descubro alguna canción nueva para mí la comparto con mis amigos para que la disfruten ellos también...

Aquí os dejo una mini playlist con algunas de las canciones con las que empiezo el día, son enviadas por amigos y cada vez que las escucho me recuerdan a la persona que en su día me la hizo descubrir:

1. Dancing with myself - Nouvelle Vague (descubierta a través de Aggy)
2. Je veux - Zaz (grupo recomendado por Laura)
3. Somebody that I used to know - Gotye (compartida por Silvi el año pasado)
4. Everybody - Irma (compartida por Marti)
5. Wildest Moments - Jessie Ware (descubierta a través de Aggy también)
6. Constellations - Jack Johnson (enviada por Isseta)
7. Heart's a mess - Gotye (enviada por Maria)
8. Chicago - Vetusta Morla & Christina Rosenvinge (me gusta mucho Vetusta y cuando descubrí por internet esta colaboración con Cristina me encantó)


Durante este año podemos ir creciendo esta Playlist entre todos. Enviadnos vuestras canciones favoritas!

1 comment:

  1. Yo añado la de No Ceiling de Eddie Vedder en la banda sonora de Into the Wild. :)

    ReplyDelete