Oh! product | Rodillo ajustable de JosephJoseph

22 Nov 2012

Cómo sabéis, en LittleMars hay cabida para todo aquellos que me gusta, desde comida hasta fotografía. Pero me he dado cuenta que no hablo casi de diseño de producto que es lo que he estudiado. Así que hoy empiezo con una nueva sección en el blog, Oh! Product, dónde os enseñaré aquellos diseños que me llaman la atención.

Empezamos la sección con los gemelos Joseph y su amasador ajustable. No me diréis que no es genial! Se puede ajustar la altura del amasado simplemente cambiando los discos de los laterales.


Me parece un diseño súper simple y súper útil, de los que me gustan a mí ;). Os cuento un secreto? En realidad la mayoría de los diseños de JosephJoseph, por no decir todos, son del estudio londinense morph.

En España lo podéis comprar desde Lékué (gran marca, otro día hablaremos de ella)

No comments:

Post a Comment