Fotos a la vista!

2 Nov 2012


Aquí estoy de vuelta en mi rinconcito ;-) El mes pasado no pude escribir nada, mi pobre ordenador estaba roto y he tardado un mes en arreglarlo....

Bueno, pues durante este mes, además de arreglar mi ordenador, me he mudado por fin a una casa, después de pasar 4 meses de ruta y 2 de okupa, he encontrado un hogar! Y claro, habitación nueva, decoración nueva.

Mi habitación es pequeña, bueno más bien pequeñísima, y no hay espacio para muchas cosas. A mi me encantan las fotos, me gusta tenerlas cerca y verlas todos los días. Además, muchas son regalos de gente muy especial y quiero contemplarlas cada mañana cuando me levanto.

Así que he recurrido a Pinterest, consejo de Marti, ella encuentra siempre inspiración ahí y me ha viciado. Miles de ideas para colgar las fotos de forma original!

Cuerda y pinzas


En botes de cristal


Con portapapeles


Imagen

Imagen
Con perchas

En listones de madera, troncos o ramas

Con globos, es una idea original para sorprender a alguien o para alguna celebración

Imagen

Imagen


Hay miles de ideas fáciles, originales y económicas....así que alguna de estas cae para mi nueva habitación ;-)

Os enseñare las fotos del resultado ;-)

3 comments:

  1. A cabo de descubrir tu blog a través de "Vidas de Mercurio" y me ha encantado. He estado cotilleando por aquí un rato y la verdad es que me encantan todas estas cosas que publicas!
    Me quedo por aquí seguro :)
    Yo soy muy de poner fotos en el cuardo, de hecho las mías las tengo puestas haciendo la forma de un corazón y haría todas esas manualidades si me quedara algo de sitio... Es una aficción, hacer manualidades que no puedo tener y acabar regalando xD

    ReplyDelete
  2. rocio me encanta la idea de los globos, mas ahora para NAVIDAD, en cualquier rinconcito tienes las felicitaciones, que tanto añoramos ¡¡¡¡ ,( ya pasó a internet)

    sigue publicando

    lola

    ReplyDelete