Mi Dulce Magdalena

27 Sept 2012

Hoy es un día de esos que me gustaría estar en casa, en España. ¿Por qué? Porque acabo de descubrir una cafetería en Kireei que me muero por ir! Es todo lo que me gusta, magdalenas (sí, magdalenas, no cupcakes de esas que a mí no me gustan), talleres, decoración chula...

Lo mejor de todo es que lo han montado en mi pueblo, en Gandía. Yo que soñaba en montarme algo así en un futuro y todos los de mi alrededor me decían '¿Dónde vas?! Eso en Gandía no pega!' Pues yo creo que sí! Que cada vez la gente valora más las cosas hechas con amor y con buen gusto.

Bueno, al tema, Mi Dulce Magdalena. Detrás de esto están Dolores y Silvia. Y no solo tienen magdalenas de una pinta estupenda, también tienen cenas y talleres! Así que los que estáis por la zona visitadlo y me contáis. En Octubre cuando vaya es visita obligada!





Espero de verdad que les vaya muy bien, que hace falta algo así en estos momentos de negatividad y mal rollo que sufre España...

No comments:

Post a Comment