Mientras tanto en Indochina... Hanoi

26 Jun 2012

Voy con un montón de retraso... y no será porque no estoy descubriendo sitios chulos por Indochina!

Bueno, vamos al tema, hoy os muestro mi descubrimiento en Hanoi, capital de Vietnam.

Durante nuestra estancia en la capital vietnamita, más larga de lo que nos hubiese gustado, estuvimos hospedados en el típico hostal de mochileros en la calle Ly Quoc Su.

En uno de nuestros paseos por la zona, nos llamó la atención una tienda en particular. Se trataba del taller de Sun. Y allí estaba ella con su máquina de coser y metros y metros de tela que convertía en pulseras, collares, vestidos o carteras.



Todas las fotos del blog de Sun

Además, en su blog tiene algunos DIY como este para forrar botones con tela.


¿Qué os ha parecido? Todo un talentazo esta Sun! Yo sigo con lo mío, el pedaleo, que ya va quedando menos! :_(  Pero también tengo ganas de volver que tengo mono de hacer cositas!!

Hasta pronto!!

No comments:

Post a Comment